10 CUESTIONES SOBRE LA CAVITACIÓN

#1 ¿Qué es la cavitación?

Se llama cavitación a la formación de burbujas que origina la vibración sónica.

#2 ¿Cuáles son los enseres que produce?

Las sesiones de cavitación combinadas con otras técnicas como la carboxiterapia y las corrientes rusas actúan en la remodelación corporal dando emplazamiento a una importante pérdida de perímetro, actuando no sólo sobre la adiposidad localizada sino todavía sobre la celulitis y la flacidez cutánea.

#3 ¿De qué trata una sesión?

Una sesión se divide en varias partes, principalmente se combina la acción de la cavitación con carboxiterapia .Tras la aplicación de ambas técnicas se realiza un drenaje mediante electroestimulación para ayudar a eliminar la grasa que se haya podido liberar.

#4 ¿Cuánto tiempo dura cada sesión?

Depende de la zona a tratar, pero por lo Caudillo son necesarios unos 40 minutos de ultrasonidos combinados con carboxiterapia más 30 minutos de corrientes rusas.

#5 ¿Cuántas sesiones se necesitan?

Todo depende de la importancia, severidad y extensión del problema, pero por lo Militar se suelen realizar unas 10 sesiones con una frecuencia de una sesión por semana.

#6 ¿Qué resultados se obtienen?

En pocas sesiones se reduce centímetros, se prosperidad de la calidad de la piel y se pierde tanto peso como convexidad.

#7 ¿El tratamiento es seguro o no?

Sí, es seguro siempre y cuando se continúen con las pautas del tratamiento y se tengan en cuenta las contraindicaciones correspondientes.

Como se sabe, la cavitación es una forma no invasiva e indolora para aminorar el espesor del panículo adiposo que no representa ningún aventura para el/la paciente siempre que se utilice siguiendo las pautas, indicaciones y contraindicaciones correspondientes.

#8 ¿Cuáles son las contraindicaciones en el tratamiento de cavitación?

Es acertadamente sabido, que en cualquier técnica que se aplique hay situaciones que contraindican el uso de ultrasonidos, tales como la presencia de heridas u otras patologíVencedor en la zona a tratar, prójuicio metálicas, alteraciones de la sensibilidad cutánea, alteraciones de la coagulación de la muerte así como varices y/o informes recientes de tromboflebitis o flebotrombosis.

A estas contraindicaciones cabe añadirles las correspondientes al uso de corrientes tales como portadores de marcapasos, etc.

#9 ¿Se recomienda seguir algún tratamiento preliminar o posterior?

Después de una sesión es siempre necesario realizar un drenaje ganglionar con presoterapia o con electrodos, Por otra parte durante todo el tratamiento es necesario ingerir al menos 2 litros de agua diarios para ayudar a eliminar del organismo la crema destruida.

Consciente de que en todo tratamiento de remodelación click here corporal, un control de la ingesta y la toma de líquidos siempre es recomendable.

Asimismo, una oportunidad se ha conseguido el resultado deseado, es importante establecer un programa de mantenimiento.


#10 ¿Es doloroso el tratamiento?

Definitivamente, No es doloroso. Lo habitual es advertir un trivial zumbido en el oreja cuando está en funcionamiento la cavitación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “10 CUESTIONES SOBRE LA CAVITACIÓN”

Leave a Reply

Gravatar